Quiénes somos

Acreditada por el DAKKS Alemán, miembro de IAF (Internacional Accreditation Forum), el TÜV InterCert grupo TÜV Saarland, tiene su sede Central en Bönn (Alemania) y representación en Italia – Milán (2003), Turquía – Estambul (2003), España – Barcelona (2004), Emiratos Árabes – Abu-Dabi (2005), Corea (2006), China (2006), Japón (2006), Irán – Teherán (2007) y Grecia – Atenas (2007). Además, está consolidando su posición en Egipto, India, Canadá, República Dominicana, Argentina y Estados Unidos.

TÜV InterCert en España opera bajo acuerdos con sociedades nacionales a las cuales, mediante la superación de los correspondientes procesos de cualificación técnica, garantizan la solvencia de sus procesos en todo momento, así como la independencia de los técnicos designados.

En la actualidad, con sede central en Barcelona, TÜV InterCert ofrece sus servicios de Certificación ISO 9001, Certificación ISO 14001, Certificación OHSAS18001, y en definitiva, de todo lo relacionado con el mundo de la auditoría en relación con Sistemas de Calidad como de Sistemas de Gestión Ambiental, Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo, en todo el territorio nacional garantizando en todo momento el cumplimiento de las expectativas de sus clientes en todos los campos de actuación.

La expansión de TÜV InterCert en España se basa en un proyecto de captación de Colaboradores que deseen actuar como representantes oficiales en todas las Comunidades Autónomas.