Trabaja con nosotros

TÜV Intercert como entidad de Certificación Europea con acreditación DAKKS para la certificación de sistemas y productos, se encuentra actualmente inmerso en la captación y búsqueda de representantes locales en Ecuador dentro de un marco de expansión internacional. Como puedes ver, buscamos profesionales del sector de la consultoría y auditoría de sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, entre otros esquemas, y que tengan capacidad suficiente para captar cartera de clientes y gestionar los procesos en modo local a partir de los procedimientos y esquemas establecidos por la empresa (TÜV INTERCERT).

Por nuestra parte ofrecemos todo el soporte de una entidad reconocida a nivel mundial, importantes ingresos a modo de canon, capacitación continuada y acuerdos de exclusividad para la explotación de todos nuestros servicios en función de las perspectivas y realidades locales en Ecuador.

La expansión internacional a partir del establecimiento de acuerdos con profesionales locales nos debe permitir conocer la realidad del territorio peruano, la legislación y normativa aplicable así como aquellas particularidades de las organizaciones a las que auditemos. En una política de proximidad al cliente y de atención personal y profesional, consideramos un elemento crítico poder contar con profesionales reconocidos en Ecuador para así poder ofrecer los mejores servicios en todo momento.

Solicitud información Colaborador en Ecuador

Si deseas obtener información sobre los requisitos y condiciones para colaborar con nosotros como Auditor externo o como Representante Autorizado TÜV Intercret en Ecuador favor de cumplimentar el siguiente formulario y en breve, nos pondremos en Contacto con el objeto de analizar la viabilidad de dicha colaboración profesional.

» Antes de enviar lee nuestra política sobre LOPD