Su Calidad es su activo. Nosotros podemos Certificarla

... con esta premisa, queremos resumir nuestra filosofía. Las innovaciones técnicas han alcanzado hoy en día tal velocidad, que tanto los consumidores como los fabricantes pueden sentirse inseguros a la hora de tomar decisiones costosas y a largo plazo, relativas a las adquisiciones o actualizaciones basadas en estándares nacionales e internacionales.

Es nuestra misión acompañar a nuestros clientes en su viaje hacia la innovación, facilitándoles la ayuda necesaria que puedan precisar en todas las cuestiones técnicas.

Como miembro del grupo TÜV, a través de la Certificación TÜV, garantizamos la innovación en perfecta armonía entre el hombre, la naturaleza y la tecnología. Aseguramos la Calidad de los productos y la mejora de los Sistemas de Gestión mediante nuestras pruebas, ensayos y certificaciones. Hablamos tanto de Sistemas de Calidad como de Sistemas de Gestión Ambiental, Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. Hablamos de Certificación ISO 9001, Certificación ISO 14001, Certificación OHSAS18001 y de cualquiera de los servicios que ofrecemos en el mundo de la auditoría y la Certificación.

Independientemente de cuál de nuestros servicios pueda precisar, este siempre será prestado en base a una completa adecuación a cada caso particular, asegurando siempre una flexibilidad absoluta y un servicio completamente personalizado.